La limpiadora detective.

Este año podíamos leer una noticia muy curiosa. 

Una empleada municipal, encargarda de la limpieza de una de las zonas del parque de Maria Luisa, tuvo el excelente criterio y buen juicio de recoger y embolsar unos pañuelos de papel y un producto de higiene cercanos a la zona donde apareció el cadaver.

Estas pruebas recogidas de una manera perfectamente adecuada facilitaron la investigación y resolución del caso. Lo que en un principio parecía un suicidio, resultó ser una violación con asesinato.

Carmen, ese es el nombre de la protagonista de esta curiosa noticia, dice que es muy aficionada a series de ficción y que el procedimiento de tratamiento y aislamiento de indicios que usan en dichas series le permitió tratar de esa manera los objetos encontrados.

Al margen de lo insólito de esta historia. podemos entender la necesidad de que los servicios de limpieza traumática puedan identificar y tratar de manera adecuada cualquier indicio que haya podido ser pasado por alto, en un escenario forense o delictivo.

DECONLAB cuenta con un equipo de profesionales totalmente formados y cualificados en criminología e investigación criminal, de manera que aseguramos una meticulosidad y precisión en todos nuestros trabajos. Garantizando el tratamiento de cualquier objeto, indicio o resíduo que pueda resultar de ayuda en cualquier investigación forense.

Para más información sobre la noticia pueden consultar en el siguiente enlace: https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-limpiadora-vocacion-forense-ayudo-resolver-crimen-parque-maria-luisa-201604242102_noticia.html 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*